viernes, 15 de mayo de 2020

Clases de Música por Zoom! (miércoles 13 de Mayo) 1 A - 1 B -

Estimadas Familias:

Quiero agradecer a todas las familias por la participación de este hermoso encuentro en vídeo conferencia del día miércoles 13 de mayo.
Adjunto aquí algunos de los vídeos que pude grabar y editar debido a que son muy pesados para mi pc, por otro lado los bajé a mi cuenta de You tube en formato no listado, esto significa que solamente pueden verlos las personas que tienen el link que yo les comparto por este medio.
no pueden verlos personas que no tengan este link o personas que entren a mi canal sin ese link.
Simplemente les doy todas estas explicaciones para que se queden tranquilos que todo esta bajo los procedimientos y cuidados que debemos tener al utilizar todas estas plataformas.

La próxima semana les enviare las nuevas fechas para el próximo encuentro de vídeo conferencia.

Recuerden que que aparte de este medio de comunicación tenemos mi mail que es musicamarianomoreno2020@gmail.com

Muchas gracias y saludos de todo el equipo docente.
Saludos cordiales-
Atte. Profe Juan.






Espero que puedan disfrutar de estos vídeos en la cual todos somos protagonistas y especialmente mis queridos alumnos de 1 A y 1 B.

Cariños para todas las familias de todo el equipo decente.
Profe. JUAN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario