lunes, 20 de abril de 2020

MÚSICA 2020 - ACTIVIDAD LUNES 20/04/2020 - PROF. JUAN PABLO ROMEO.


Estimadas familias y alumnos:

Hola como andan todos? espero que muy bien!
Les cuento que la actividad que prepare para hoy día Lunes, es una canción recreativa para cantar y jugar en casa con la familia.
Poco a poco me voy animando a bajar vídeos por YouTube! jaja espero que les guste mucho y quien dice que termino transformado en un gran youtuber ! jaja
como siempre les digo los extraño mucho y hay que tener fe que pronto volveremos al colegio!
Esta canción la envío con el objetivo de si es posible, en algún momento ver la posibilidad de grabarla por medio de audio desde casa o vídeo conferencia.
Pero el primer paso es aprenderla bien, jugando y bailando en casa. Luego para las clases de más adelante, veremos como organizamos el proyecto musical.

la consigna de esta actividad es:

 1- primero bailen y jueguen mucho
2 - aprendan la letra (cantando en casa con la familia)
3 - Envíen una foto cuando hacen esta actividad a mi mail (musicamarianomoreno2020@gmail.com) solo foto, para esta clase vídeo no porque pesa mucho. no se olviden de poner nombre apellido y grado en la foto!

les mando un abrazo grande para todos,
saludos cordiales.

Atte. Prof. Juan

musicamarianomoreno2020@gmail.com




Cuando voy al colegio

Cuando voy al colegio, Miro la gente pasar
Todos corren y apurados van

Caminando yo voy de la mano de mamá
Voy jugando en la vereda sin parar.

Salto y salto, los charcos sin cesar,
Corro y me escondo, llamando a mamá…

Busco una piedrita, una flor de algún color,
Para regalártela a vos.

Cuando estoy en el colegio Y me empiezo a divertir
Con amigos que jugando conocí.

Voy buscando un color, un buen libro una canción,
Un gran juego en el recreo….

  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario